Jennifer Lopez, criticada por promocionar bebidas alcohólicas, siendo novia de Ben Affleck
En su último videoclip Jennifer Lopez aparece emborrachándose con una costosa botella de tequila por las playas de Miami.
Jennifer Lopez ha visto ensombrecido su último éxito por culpa del pasado de Ben Affleck. JLo estrenaba esta semana el videoclip su último single junto al cantante latino de monda Rauw Alejandro, sin esperar que el vídeo recibiera casi más críticas que alabanzas. El motivo, que la cantante aparecía bebiendo y emborrachándose con una costosa botella de tequila. Esto, que habría pasado desapercibido en cualquier otro momento, muchos lo han relacionado con su actual noviazgo con Ben Affleck, y el problema de alcoholismo que el actor tuvo durante años.
Jennifer Lopez, criticada por hacer apología del alcohol
Paseando por la playa de Miami junto a una botella de tequila de 800 euros de la que no para de beber. Así es como aparece Jennifer Lopez en el videoclip de su última canción junto a Rauw Alejandro, Cambia el paso. La cantante interpreta el papel de una mujer que se refugia en el alcohol para superar su ruptura amorosa, algo que muchos han criticado duramente.
Horas después de estrenarse el videoclip, YouTube se llenaba de comentarios de seguidores criticando la actitud de Jennifer Lopez en el vídeo, sabiendo el problema que tuvo su actual pareja con el alcohol durante años. «Algo anda mal cuando ella carga una botella y promueve el consumo del alcohol a lo largo de su vídeo, mientras está con Ben», comentaba una fan en el videoclip.
Ben Affleck tuvo durante años problemas con el alcohol
Y es que los problemas de Ben Affleck con el alcohol son conocidos por todo el público. En 2017 el actor ingresaba por primera vez en un centro de rehabilitación, pero tras su salida volvía a recaer. Debido a esto, su entonces mujer, Jennifer Garner, lo volvía a ingresar, esta vez en una clínica de desintoxicación en Malibú, y más tarde acababa separándose de él.
Ben Affleck consiguió recuperarse y renacer, pues tras su rehabilitación se hizo con un premio Oscar que dedicó a su familia y sus más fieles seguidores. «Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia», escribía en redes sociales.
El actor nunca ha escondido estos problemas, de hecho, fue él mismo quien decidió contarlo públicamente, y a día de hoy asegura estar totalmente recuperado. «Yo tomaba whisky en el living de mi casa y me desmayaba, solo. Pero me recuperé y ahora estoy sobrio. Me tomó un tiempo conseguirlo… Tuve algunos deslices, como la mayoría de la gente, pero me siento verdaderamente bien», contaba en una entrevista en el programa Today.