La nueva vida de Paula Echevarría y David Bustamante tras el divorcio
La actriz y el cantante siguen su vida por separado, están abiertos al amor y a nuevos proyectos profesionales.
Después de la tormenta parece que llega la calma. O eso al menos es lo que seguramente se han repetido a sí mismos miles de veces Paula Echevarría y David Bustamante durante los largos meses de especulaciones y rumores sobre su divorcio. Y es que durante aproximadamente un año, el matrimonio formado por la asturiana y el cántabro fue el blanco de cámaras, focos, rumores y preguntas allá donde fueran hasta que finalmente, el pasado 21 de marzo se conocía la ruptura definitiva entre ambos con la emisión de un comunicado y una exclusiva por parte del cantante.
Ahora, casi tres meses después del final de su relación (ya que la convivencia había acabado mucho antes), parece que todo el huracán mediático ha pasado y pueden respirar un poco. Es el momento de centrarse en su nueva situación y rehacer sus vidas.
A pesar de que a finales del año pasado se rumorease que David Bustamante podría haber empezado una relación con la presentadora Ares Teixidó -desmentido por ambos- lo cierto es que ha sido Paula Echevarría la primera en ilusionarse con un nuevo amor, el del jugador del Málaga, Miguel Torres.
En enero comenzaron los rumores sobre su posible relación ya que Paula comenzó a ir con asiduidad a Málaga y se les pudo ver juntos en más de una ocasión, ya que ambos tienen amigos en común. Fue poco antes del anuncio oficial del divorcio cuando la actriz decidió no esconderse y gritar al mundo entero que estaba ilusionada. De hecho, parece que su amor sigue adelante pese a la presión a la que él está sometido por el acoso constante de los medios, y que incluso el futbolista ya conoce a la hija de su pareja y han pasado varios fines de semana los tres juntos.
En lo profesional, la vida también le sonríe a la asturiana ya que lleva unos meses inmersa en el rodaje de la segunda temporada de la serie ‘Los nuestros’, que se emitirá próximamente en Telecinco y para la que ha tenido que entrenarse a fondo en la BRIPAC recibiendo incluso asesoramiento militar.
Por su parte, parece que a David Bustamante las cosas también le van bien. Después de algún que otro concierto cancelado por problemas de voz, por fin la vida le sonríe tanto en lo personal como en lo profesional. Tiene mucha presencia mediática gracias a su participación en un conocido concurso de baile en el que ha conocido a la que podría ser su pareja en la vida real, Yana Olina, una bailarina de origen ruso con la que el cantante ha congeniado a las mil maravillas tanto fuera como dentro de la pista.
No obstante, aunque han sido varias las fotos en las que se ha podido ver en actitud cariñosa a la nueva pareja, a diferencia de Paula Echevarría, ninguno de los dos han confirmado ni desmentido que exista tal relación.