Jennifer Lopez y Ben Affleck, cronología del noviazgo más mediático de 2021
Jennifer Lopez y Ben Affleck empezaron a salir en el mes de mayo después de que la cantante rompiera su compromiso con Álex Rodríguez.
En el mundo de las celebrities el 2021 ha tenido dos claros e indiscutibles protagonistas: Jennifer Lopez y Ben Affleck. La pareja dejaba a todos con la boca abierta al retomar la relación que iniciaron en 2001 y que habían roto a finales de 2003, con cancelación de boda incluida.
La pareja, conocida como Bennifer, volvía para protagonizar el romance del año y demostrar que el tiempo no ha pasado para ellos.
Jennifer Lopez dejaba a Álex Rodríguez y se iba con Ben Affleck
Fue en abril de 2021 cuando las alarmas empezaron a sonar para Jennifer Lopez y Álex Rodríguez. La pareja había retrasado su boda hasta en dos ocasiones, según contaron, debido a la pandemia. Sin embargo, los rumores de infidelidad del deportista empezaron a tomar fuerza y tan solo un mes después anunciaban vía comunicado el final de su compromiso y su relación.
Los medios estadounidenses aseguraron que Jennifer Lopez estaba destrozada con la ruptura y que había encontrado consuelo en Ben Affleck, con quien seguía manteniendo una amistad. Bennifer se reencontraba en el momento justo, y tras varias salidas y visitas en Los Ángeles, hacían su primera escapada juntos a Montana.
La pareja vivió su amor en secreto en Montana y Miami
Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron pillados a su llegada al aeropuerto y, aunque nadie pudo captar una fotografía de ellos durante el viaje, varias fuentes contaron que pasaron el fin de semana solos, dando paseos, bañándose en la piscina e incluso asistiendo a una fiesta. A partir de aquí los medios aseguraron que Bennifer había vuelto, aunque fuentes cercanas a la pareja insistían en que solo eran buenos amigos.
Después de Montana, llegó Miami y la confirmación de que entre ambos había algo más que una amistad. La pareja fue captada por los fotógrafos compartiendo habitación en una lujosa mansión. Jennifer Lopez y Ben Affleck habían viajado hasta Miami para pasar unos días de descanso y lo hacían, además, acompañados de los hijos de la cantante.
En junio vimos su primer beso en público
A partir del viaje a Miami, Bennifer dejó de esconderse y salían por Los Ángeles a cenar cogidos de la mano como cualquier pareja. Paseos, cenas, caricias y por fin, el beso. Jennifer Lopez y Ben Affleck daban rienda suelta a su pasión en el mes de junio durante una cena con amigos dándose su primer beso en público. Varios curiosos grababan la escena, haciendo realidad los sueños de sus fans.
Jennifer Lopez y Ben Affleck estaban juntos e iniciaban sus primeros planes de futuro con sus hijos. La pareja se marchaba como una gran familia feliz a pasar unos días de vacaciones a Los Hamptons. Los niños de ambos se conocían y estrechaban lazos de amistad demostrando así que su relación iba en serio.
En verano Jennifer Lopez y Ben Affleck confirmaron su relación con su primer posado
Sin embargo, no sería hasta el mes de julio, y coincidiendo con el cumpleaños de la cantante, cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck confirmarían que estaban juntos. La pareja se marchaba hasta Saint Tropez para disfrutar de un viaje por aguas del Mediterráneo, y dejaban las fotografías más románticas a bordo de su yate. Además, la cantante publicaba en sus redes sociales la primera foto junto al actor.
Con el noviazgo confirmado por parte de los protagonistas, ya solo quedaba el posado. La pareja se convertía en la protagonista del Festival de Cine de Venecia, donde aparecieron como los novios de una tarta de recién casados: el de esmoquin negro y ella con un espectacular vestido blanco. Sobre la alfombra roja dejaban clara su complicidad y demostraban que están más enamorados que nunca.
Ahora la pareja comparte vida en Los Ángeles y, aunque los rumores de boda no dejan de perseguirlos, parece que por el momento no se darán el «sí quiero». Sin embargo, la que ya es la pareja más romántica de Hollywood seguro tiene preparadas nuevas sorpresas para mantener la llama de amor viva, y nuestro interés también.