El príncipe Andrés visita de noche y en secreto a su madre, Isabel II
El príncipe está siendo especialmente cauteloso a la hora de dejarse ver por los fotógrafos durante el escándalo que le implica en el caso Epstein.
El príncipe Andrés ha estado amparándose en la nocturnidad para hacer varias visitas secretas a su madre, la reina Isabel II. Todo antes de que ella diera positivo en Covid; y para evitar las miradas indiscretas y los objetivos de los paparazzi que siguen cada uno de sus movimientos.
Así, se coló en el castillo de Windsor desde su residencia en Royal Lodge todas las noches de la semana pasada. Según recoge la prensa británica, el motivo habría sido discutir su futuro dentro de la Familia Real pasado el revuelo de su acusación por abusos sexuales y su implicación en el caso Epstein.
El príncipe Andrés visita a su madre y se muestra arrepentido
Los medios inciden en que el príncipe Andrés “ha sido muy cuidadoso” y está tratando de mantenerse al margen de la curiosidad popular, utilizando las noches para visitar a Isabel II y charlar con ella en privado. De hecho, varias fuentes apuntan que el está “extremadamente arrepentido” por todo lo sucedido; y se ha disculpado con la reina por todos los problemas que le ha causado.
De hecho es consciente del daño que todo este escándalo está haciendo a la monarquía británica; en un año tan importante para su madre como el Jubileto de Platino. Inciden también en que se ha disculpado con sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia de York por tan sórdido escándalo.
Un acuerdo millonario para evitar el banquillo
La noticia de estas visitas nocturnas secretas llega aproximadamente una semana después de que se supiera que su hermano, el príncipe Carlos, ordenó a Andrés que se mantuviera fuera del alcance de la vista y lejos del castillo de Windsor mientras dure la controversia en curso. De momento, el príncipe Andrés ha firmado un acuerdo de 12 millones de dólares para evitar el juicio por abuso sexual cuya demanda fue interpuesta en su contra por Virginia Roberts.